Hacé click en la imagen para mayor información
Miércoles, 05 Abril 2017 17:44

Modificación Miembros de la Junta Electoral

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 116-FI-2017, resuelve, tener por aceptada a partir del 30 de Marzo de 2017 las renuncias de los señores docentes Dr. Facundo Javier BELLOMO, Ing. Graciela María MUSSO y Dra. Julieta MARTÍNEZ, como miembros de la Junta Electoral designados por Resolución FI N° 050-CD-17, para actuar en las elecciones ordinarias a llevarse a cabo el 28 de abril del año en curso.

Conformar la Junta Electoral de la Facultad de Ingeniería que actúa en la convocatoria a Elecciones Ordinarias efectuada por Res. CS N° 525/16, la que queda integrada de la siguiente manera:

TITULARES:

• Mag. María Esther CAPILLA
  • Prof. Beatriz Emilce COPA
  • Sra. Graciela Isabel LOPEZ

SUPLENTES:

• Lic. Marilena LEFTER
  • Ing. Silvia Estela ZAMORA
  • Sr. José Nicolás ROBERI

El texto completo de la citada rsolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0116.pdf

Visto 259 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Abril 2017 16:48

Más en esta categoría: Elecciones 2017: Padrones Provisorios »