Lunes, 17 Abril 2017 17:57

Convocatoria de Pasantía: Empresa ALBIERO HNOS S.R.L.

Se convoca para inscripción de interesados para la realización de una pasantía en la empresa ALBIERO HNOS S.R.L.

Las tareas a desarrollar son referidas AUXILIAR DE SERVICIOS TECNICOS, TAREAS ADMINISTRATIVAS, COLLABORACIÓ A LA GERENCIA DE LA SUCURSAL, ATENCION A CLIENTES Y TAREAS EN GENERAL.

Para inscribirse los interesados deberán presentar en Mesa de entrada de la Facultad de Ingeniería, hasta el 21 de abril del 2017 y en el horario de 10:00 a 16:00 hs.:
- Nota de postulación a la pasantía, dirigida al Sr. Decano
- Curriculum Vitae
- Fotocopia del DNI
- Estado Curricular

Lugar geográfico: Alvarado 1464 – Salta Capital
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 hs.
Asignación estímulo Mensual: Convenio de Comercio.
Duración de Pasantía: 6 meses.
Carrera del pasante: Ing. Electromecánica, Ing. Industrial

Podrán ser postulantes los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta que:

a) Tengan aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al
Plan de estudios de la carrera en que se encuentren inscriptos y que hayan aprobado al menos 2 (dos) asignaturas en los 12 (doce) meses previos al cierre de inscripción o renovación del contrato de pasantía.

b) Hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.

c) Hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tenga en trámite el titulo correspondiente, que otorga la Universidad.

CONSIDERACIONES ESPECIALES:

Los estudiantes que hayan concluido su carrera universitaria, ínterin del usufructo de la pasantía, podrán continuar con la misma hasta la fecha de finalización contratada oportunamente. No podrán acceder a pasantías los estudiantes que:

a) Tengan relación de dependencia en instituciones del ámbito privado, en la
Universidad o cualquier entidad de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal; o

b) Se encuentren realizando otra pasantía.

Visto 61 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Agosto 2017 09:42