Hacé click en la imagen para mayor información
Lunes, 24 Abril 2017 17:57

Concurso Cerrado General. Aux. Técnico. Cat. 7. Planta Piloto II - Industrial

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 137-D-2017, resuelve, convocar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Técnico - Categoría 7 - Agrupamiento Técnico Profesional de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, para desarrollar tareas en la Planta Piloto II - Industrial.

- Aclarar que la presente convocatoria es solamente para el personal de planta permanente de esta Universidad, con las siguientes condiciones generales y particulares, temario, misión y funciones:

* Fecha de Publicación: a partir del 24 de Abril de 2017 y por un lapso de cinco (5) días hábiles.

* Recepción de Notas de Interesados: Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de 10:00 a 16:00 horas. Presentar solicitud dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Pedro José Valentín Romagnoli, (original y copia) manifestando la intención de postularse al cargo en la instancia de Concurso cerrado Interno y/o General, a partir del 02 de Mayo de 2017 y por un lapso de cinco (5) días hábiles.

Condiciones Generales:
> Las que prevé la Res. CS N° 230/08 y modificatorias.
> Pertenecer a la planta permanente del Personal de Apoyo Universitario.
> Poseer título Secundario Completo de Técnico Electromecánico, Mecánico o Electrónico (Excluyente).
> Certificado de buena conducta en caso de acceder al cargo.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0137.pdf

Visto 459 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Mayo 2017 16:59