Hacé click en la imagen para mayor información
Jueves, 27 Abril 2017 20:37

XXXVII Congreso Internacional Sodebras

6 y 8 de junio de 2017 - Fortaleza - CE - Brasil

Estimados colegas investigadores, profesores, estudiantes graduados y estudiantes universitarios,

El Comité Organizador del Congreso Sodebras, los invita al "XXXVII Congreso Internacional Sodebras", que tendrá lugar entre el 6 y 8 de junio de 2017 Fortaleza - CE.

El Congreso Sodebras es una reunión donde los expertos de la industria y el mundo académico, pueden compartir en un lugar agradable, la evolución y las tendencias recientes de información en distintas áreas, se trata de un congreso interdisciplinario.

Todos los trabajos aceptados serán publicados completos, dentro de 3 meses después del evento, en la revista en línea ISSN 1809 a 3957 Sodebras que es calificado WEB Qualis Capes en diversas áreas del conocimiento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS COMPLETOS ó RESUMENES: 15 de mayo 2017.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Web: http://sodebras.com.br/congresso/

Comité Organizador