Miércoles, 17 Mayo 2017 19:33

Charla: "Cómo Perder el Pánico de Hablar en Público" - Dra. Alicia Dastres

La Facultad de Ingeniería pone a disposición de los alumnos, una disertación orientada a entrenar en técnicas que ayuden al alumno a desempeñarse en un examen. Es importante no solo para mejorar el desempeño ante un examen sino también servirá como parte de la formación que un futuro profesional necesitará para hablar ante un público determinado.

COMO PERDER EL PANICO DE HABLAR EN PUBLICO: Brinda herramientas sumamente prácticas a través de juegos teatrales, desarrollo personal, registro corporal y el recurso de la oratoria.

LUGAR Y FECHA: Aula Virtual de la Fac. de Cs. Exactas. Jueves 18 de mayo de 17hs. a 18:30 hs.

La Dra. Alicia Dastres es abogada MP 4774, actriz, directora de "Tengo Más Producciones" (productora dedicada a trabajar en teatro, desde la gestión, la dirección y la puesta en escena de diferentes espectáculos)

En 2011 comenzó a dictar el taller: Cómo perder la timidez para hablar en Público y desde entonces lo dicta en forma ininterrumpida, en el Colegio de Abogados de la ciudad de Salta, para emprendedores, partidos políticos, asociaciones, municipalidades y fundamentalmente para particulares que sufren este bloqueo.

Se solicita a los asistentes, como colaboración, llevar un alimento no perecedero para beneficiencia.

ING. HECTOR IVAN RODRIGUEZ
SEC. DE VINCULACION Y TRANSFERENCIA
FAC. DE INGENIERIA - U.N.Sa.

Visto 61 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Mayo 2017 19:37