Dirección de Becas Informa
Se recepcionarán en Dirección de Becas las consultas sobre el programa PROGRESAR de aquellos alumnos a los que se les suspendió el beneficio.
COINI 2017
X Congreso de Ingeniería Industrial - COINI 2017, 2 y 3 de noviembre de 2017
Lunes, 05 Junio 2017 16:16

VII Jornadas Internacionales sobre la Enseñanza de Inglés en las Ingenierías 2017 - Prórroga

En el marco de las VII Jornadas Internacionales sobre la Enseñanza de Inglés en las Ingenierías 2017 que se celebrarán 14 y 15 de Septiembre del corriente año en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires, les hacemos llegar en esta oportunidad la tercera circular. Allí encontrarán una propuesta de prórroga para la presentación de trabajos e información sobre las importantes conferencistas que nos visitarán en el evento.

Ante cualquier consulta, no duden en contactarse con el comité organizador a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o pueden visitar nuestra página web https://eici2017.frba.utn.edu.ar/

Comité Organizador
EICI 2017