PROPUESTA DEL CURSO DE NIVELACION Y AMBIENTACION - Período Lectivo 2018
Viernes, 09 Junio 2017 17:47

Importante videoconferencia con Universidad Nacional de Colombia

El próximo lunes 12 de junio de 2017, se desarrollará el segundo encuentro del Ciclo “Compartiendo conocimientos, crecemos todos” organizado por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería.  El mismo tendrá lugar en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas en el horario de 10:00 a 12:00 hs.

En este encuentro el Profesor Dr. Ing. William Ariel Sarache Castro de la Universidad Nacional de Colombia disertará sobre: “Cumplidos sus 45 años de existencia,… pasado, presente y futuro de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Sede Manizales de la Universidad Nacional de Colombia”.

La Universidad Nacional de Colombia ha logrado - mediante un proceso sistemático de mejora - pasar de ocupar el puesto 15 en Latinoamérica del QS World University Ranking en el año 2016, a ocupar el puesto 8 este año 2017. El Dr. Sarache Castro ha liderado, junto a otros Catedráticos de dicha Facultad, las acciones tendientes a posicionar a la misma a nivel de las mejores del Mundo.

Visto 74 veces Modificado por última vez en Lunes, 12 Junio 2017 15:00