Dirección de Becas Informa
Se recepcionarán en Dirección de Becas las consultas sobre el programa PROGRESAR de aquellos alumnos a los que se les suspendió el beneficio.
Jueves, 15 Junio 2017 12:43

2da. Edición del Evento Cultural y de Divulgación Astronómica IMPULSOS

Organizada por: Observatorio Astronómico U.N.Sa.

Fecha: Miércoles 21 de Junio de 2017 - 18:30 horas

Lugar:  Instalaciones del Observatorio en el edificio de la  Biblioteca Central

La tarea que el Observatorio realiza desde hace más de dos décadas ha sido sostenida en el tiempo gracias a la voluntaria participación de docentes y estudiantes. Durante este periodo y tal como se realizó durante años anteriores, se reciben a contingentes de estudiantes del nivel inicial y nivel medio de nuestra ciudad, a estudiantes universitarios y al público en general.

El equipo de trabajo esta conformado por estudiantes de las Facultades de Ciencias Exactas, Humanidades y Ciencias Naturales y cuenta con la colaboración de jóvenes artistas del medio local.

Actividades que se realizarán con motivo del solsticio de invierno:

• Proyección de audiovisuales realizados por Ela Núñez relacionados con diferentes festividades asociadas a este evento astronómico.
  • La presencia de Pablo Soler, músico solista, y la banda de sikuris Yuyaichasqui.
  • Se inaugurará la muestra de Astrofotografía de los fotógrafos y astrónomos aficionados Lic. Elvio Alanís y Emiliano Arranz.
  • Observación astronómica con nuestro telescopio a cargo del equipo del observatorio.

Dra. Gladis Graciela Romero