Lunes, 26 Junio 2017 17:19

Receso invernal 2017: acceso a las instalaciones de la Universidad

La Dirección de Obras y Servicios, informa acerca del acceso a las instalaciones de la Universidad, en el PERIODO DEL RECESO DE INVIERNO (del 03 al 16 de Julio de 2.017)

COMPLEJO UNIVERSITARIO
Horario de ingreso habilitado para personas autorizadas será de 6:30 a 20:00 hs. Solamente estará habilitado el acceso por barrera (tanque de agua).

• Ingreso de Personas a Edificios: Solo con autorización de la Autoridad del Área a puertas cerradas.
  • Estudiantes: Solamente para estudio, con la autorización de su Facultad, en Aulas del 5 a la 15.
  • Ingreso de Vehículos: Solo a playa de estacionamiento frente a Central Telefónica.
    Solo se permitirá el acceso en vehículos a edificios, en casos de necesidad de descarga de elementos pesados, para lo cual cumplido la misma, debe retirar el vehículo a la Playa Autorizada.

Registro de Ingresos:

• Personas Autorizadas: con llenado de planilla de registro.
  • Vehículos: con planillas completadas por vigilador. Deberá permitirse control de baúl e interior, al ingreso y egreso del Complejo.
  • Obras en ejecución: Se permitirá el ingreso de vehículos con materiales solamente a la obra. Personal bajo listado previo autorizado por la Inspección de Obra.
  • Deportes: Actividades a confirmar

PALACIO ZORRILLA (Bs. As. Nº 177): Actividades y horarios a confirmar.

SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA (Alvarado Nº 551): Sin actividades

• Ingresos: Podrán ingresar, para casos eventuales, solamente personas con código de acceso al sistema de alarma.

SEDE REGIONAL DE TARTAGAL: Actividades autorizadas por la Directora de la Sede.

SEDE REGIONAL DE ORAN: Actividades autorizadas por la Directora de la Sede.

SEDE REGIONAL DE METAN y Rº. DE LA FRONTERA: Actividad autorizada por la Sede.

Se agradece, sepan disculpar las molestias que puedan ocasionarse, con la sola intensión de resguardar el patrimonio Universitario.

Visto 190 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Junio 2017 18:13