Hacé click en la imagen para mayor información
Lunes, 07 Agosto 2017 16:20

ArBec: Becas de terminalidad

ArBec
Becas de terminalidad
Para carreras estratégicas
Energía - Tecnología - Ciencias de la Tierra y del Ambiente
Con la asistencia técnica de Fundación YPF

Esta iniciativa específica dentro del programa de becas ArBec Universitaria - Ciencia y Técnica (Ex Programa Nacional de Becas Bicentenario para carreras Científicas y Técnicas), apunta a consolidar la formación de estudiantes de carreras consideradas estratégicas para el desarrollo productivo y tecnológico del país; acompañando su proceso formativo con competencias, capacidades, actitudes y aptitudes que garanticen el egreso de profesionales conalta capacitación técnica.

Destinatarios: estudiantes que estén cursando el último año de su carrera y adeuden un mínimo de TRES (3) y un máximo de SIETE (7) materias para graduarse.

Carreras universitarias que aplican a la beca: Ingenierías en Petróleo, Perforaciones, Eléctrica/Electricista, Química, Mecatrónica, Energía Ambiental, Licenciaturas en Geología, Geofísica, Geoquímica, Geodesia, Medioambiente, Energética y Física.

Montos de la Beca: 42.804 (en 10 cuotas)

Inscripciones: A través del sitio Argentina Beca (http://argentinabeca.educacion.gob.ar) disponible a partír del 1 de agosto de 2017

Visto 1361 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Agosto 2017 16:41