PROPUESTA DEL CURSO DE NIVELACION Y AMBIENTACION - Período Lectivo 2018
Jueves, 01 Diciembre 2016 08:23

Beca Interna del Consejo de Investigación: Biominerales

Se busca estudiante universitario avanzado de la carrera de Ingeniería Química que desee iniciar su formación en investigación para      postular a una Beca Interna del Consejo de Investigación en la convocatoria actual (Diciembre de 2016) en el tema: Biominerales producidos por bacterias tolerantes a boro y su impacto en la descontaminación de suelos".

Cierre de convocatoria: 12 de Diciembre de 2016

Lugar de trabajo: Laboratorio de Aguas y Suelo (LAgS) del Instituto de Investigaciones para la Industria Química (INIQUI). UNSa, Avenida Bolivia 5150.

Directora: Dra. Norma B. Moraga

Los interesados pueden enviar CV resumido (una hoja) a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., detallando edad, promedio de la carrera, experiencia previa y motivación HASTA EL MIERCOLES 07/12.

Requisitos del postulante:

-Ser estudiante avanzado de la Universidad Nacional de Salta de la carrera de Ingeniería Química. Tener hasta cuarto año promocionado al 10 de Diciembre de 2016 (o haber cursado Fundamentos de Biotecnología y pendiente la nota de promoción hasta Febrero de 2017).

-Haber promocionado 2 materias en los últimos 12 meses (hasta el 10 de Diciembre), o bien, haber promocionado una materia en los últimos 12 meses y tener pendiente solo la aprobación del trabajo final.

-No superar los 28 años de edad al 10 de diciembre del año 2016 (inclusive).

-Tener un promedio de al menos siete (7) puntos (incluidos aplazos).

-Tener antes del 10 de Diciembre su certificado de estudios actualizado y expedido por la unidad académica competente, donde se consigne: porcentaje de materias aprobadas, promedio con aplazos, cantidad de aplazos y, de ser posible, promedio histórico de la carrera.

Los trabajos realizados durante el desarrollo de la beca podrán utilizarse en la elaboración del Proyecto Final.

Dra. Norma B. Moraga
Prof. Adjunta- Responsable