Martes, 22 Agosto 2017 19:30

Cátedra de Inglés

Los Requisitos curriculares: Inglés (Ing. Civil), Inglés I (Ing. Ind., Ing. Qca. e Ing. Electrom.) e Idioma Inglés (T.U.T.A.):

- pueden cursarse de manera presencial. Hay DOS comisiones. Los alumnos NO se inscriben por comisiones, sino por materia, y directamente se presentan a la comisión que eligen.

- pueden cursarse de manera semi-presencial. Los estudiantes que opten por esta modalidad deben presentarse (por única vez) el lunes 28 de agosto a hs. 11:00 (hasta las 12:00 hs) en Sala de Cómputos para un encuentro orientador inicial. Y luego, sólo deben asistir para rendir los 2 parciales presenciales. Se otorgará constancia en caso de necesitar justificar su ausencia a otra materia.

El Requisito curricular Inglés II (Ing. Ind., Ing. Qca. e Ing. Electrom.):
- puede cursarse de manera presencial. Hay UNA comisión.
- puede cursarse de manera semi-presencial. Los estudiantes que opten por esta modalidad deben presentarse (por única vez) el lunes 28 de agosto a hs. 10:00 (hasta las 11:00 hs) en Sala de Cómputos para un encuentro orientador inicial. Y luego, sólo deben asistir para rendir los 2 parciales presenciales. Se otorgará constancia en caso de necesitar justificar su ausencia a otra materia.

Cualquiera sea la modalidad que opten, todos los alumnos deben inscribirse por materia en el Sistema. NO hay inscripción por comisiones.

Asimismo, aquellos estudiantes con nivel de inglés intermedio-avanzado pueden optar por rendir un examen libre en las fechas asignadas en calendario académico.

Ante cualquier duda, los esperamos en el Box de Inglés en los horarios de consulta. (Block A - 2º piso - Frente Box Análsis Matemático I)

Visto 118 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Agosto 2017 19:34