Viernes, 29 Septiembre 2017 14:35

CONAE: llamado a Concurso de Becas 2017 para Maestrías en el ámbito espacial

equipo

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, informan que se encuentra abierto el llamado a concurso a becas de estudio, para ingresar a las siguientes carreras de posgrado que se dictan en la Unidad de Formación Superior de CONAE, en conjunto los con socios académicos que se detallan a continuación:

Maestría en Instrumentos Satelitales:
CONAE - Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Mendoza.

Maestría en Tecnología Satelital:
CONAE - Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba.

Maestría en Desarrollos Informáticos de Aplicación Espacial:
CONAE - Universidad Nacional de La Matanza.

El objetivo de las Maestrías es formar recursos humanos altamente especializados para la ejecución de proyectos y misiones satelitales del Plan Espacial Nacional. Cada carrera tiene una duración de dos años e incluye la realización de tutorías en laboratorios de organismos y empresas relacionadas a proyectos del Plan Espacial argentino. Están destinadas a postulantes de nacionalidad argentina y de países latinoamericanos, que sean graduados universitarios en diversas disciplinas, tales como: ingeniería mecánica, electrónica y aeronáutica, física, astronomía, licenciados en computación, ingenieros en sistemas y carreras afines. La CONAE otorga becas de tiempo completo y dedicación exclusiva para el cursado en la Unidad de Formación Superior, ubicada en el Centro Espacial Teófilo Tabanera, Falda del Cañete, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Becas de estudio para tres Maestrías en el ámbito espacial
1. Maestría en Instrumentos Satelitales
2. Maestría en Tecnología Satelital
3. Maestría en Desarrollos Informáticos de Aplicación Espacial

Cierre de Inscripción: 27 de octubre de 2017

Convocatoria dirigida a postulantes argentinos y de países latinoamericanos.

Para inscribirse ingresar a la página web de la Unidad de Formación Superior de la CONAE, donde se detallan los requisitos y formularios para la inscripción: ufs.conae.gov.ar

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: +54 3547 400 000 Internos: 1147 y 1034

Visto 195 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Septiembre 2017 14:50