Hacé click en la imagen para mayor información
Miércoles, 11 Octubre 2017 10:55

Panel Debate - Tierras, Bosques y Comunidades Indígenas y Campesinas en Salta

La Vicedecana a cargo del Decanato de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 475-D-2017, resuelve, declarar de interés de la Facultad de Ingeniería, "ad-referendum" del Consejo Directivo, el Panel Debate denominado "Tierras, Bosques y Comunidades Indígenas y Campesinas en Salta: Los candidatos exponen sus propuestas", organizado conjuntamente por la Escuela de Antropología Facultad de Humanidades de esta Universidad y el Foro Salteño por la Tierra que se desarrollará el 11 de octubre de 2017 de 18 a 21 horas en el Anfiteatro H de esta Universidad.

* El texto completo de la resolución Res. 475-D-2017, puede consultarse en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0475.pdf

Visto 325 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Octubre 2017 11:02