Hace clic para más imformación acerca del ingreso a nuestras Carreras
Hacé click en la imagen para mayor información
Miércoles, 18 Octubre 2017 16:40

Planta Piloto del Instituto de Beneficio de Minerales (INBEMI): convocatoria para selección de becarios

El Decano de la Facultad de Ingeniería, mediante Res. 518-D-2017, resuelve: disponer que el calendario y las condiciones de la convocatoria para la selección de seis (6) alumnos becarios para cumplir funciones en la Planta Piloto del Instituto de Beneficio de Minerales de la Facultad (INBEMI), en el marco del Reglamento de Becas de Formación aprobado por Resolución CS N° 470/09, se realizará de acuerdo al siguiente detalle:

Calendario para el proceso de selección:

• Período de Publicidad: Del 19 al 25 de octubre de 2.017
  • Período de Inscripción: Del 26 al 30 de octubre de 2.017
  • Cierre de Inscripción: 30 de octubre de 2.017, a horas 16:00
  • Evaluación de Antecedentes y Entrevista: 31 de octubre de 2.017, a horas 10:00

Requisitos de Inscripción:

• Ser alumno regular de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad, con el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de la carrera aprobadas.
  • Tener aprobada la asignatura "Operaciones Unitarias 1" del segundo cuatrimestre de tercer año de la carrera de Ingeniería Química.
  • Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la currícula, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda, debidamente acreditada.
  • No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad.

Inscripciones: se efectúan mediante formulario-solicitud, provisto por el Departamento Docencia, adjunto al estado curricular y su currículum vitae junto a toda otra documentación que el postulante desee adjuntar.

Período de duración de la Beca de Formación: Desde el alta de la aptitud física hasta el 31 de Diciembre de 2017 y desde el 01/02/2018 hasta completar doce (12) meses. Los alumnos que se encuentren desarrollando la tesis o tesina o proyecto final, sólo podrán ser designados por única vez, hasta un máximo de doce (12) meses, no pudiendo ser prorrogada la misma.

Carga Horaria: Veinte (20) horas semanales, a razón de cuatro (4) horas diarias en la franja horaria comprendida entre las 08:00 y las 16:00 horas.

Monto de la asignación estímulo: $ 3.500 (Pesos Tres Mil Quinientos) por mes.

En el siguiente enlace puede consultar el texto completo de la resolución que dispone la convocatoria: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0518.pdf

Para conocer los temas del Plan de Trabajo a desarrollar ver el Anexo de la citada Resolución.

Visto 774 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Octubre 2017 16:48