Jueves, 19 Octubre 2017 18:54

Premio "A los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas"

ACADING.jpg

La Academia Nacional de Ingeniería de la República Argentina, con referencia a los Premios que otorga a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas, tiene el agrado de informar que la candidata propuesta por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, AZUL MARÍA GIMÉNEZ MORENO, cumple con los requerimientos establecidos para recibir el Premio, por lo que esta Academia ha resuelto otorgárselo.

La entrega de los premios se cumplirá en una Sesión Pública de esta Academia a realizarse el día viernes 1 de diciembre a las 18.15 horas en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092.

Visto 203 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Octubre 2017 19:04