Lunes, 23 Octubre 2017 20:25

Simulacros de Evacuación en Sismos

A la comunidad Universitaria de la Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional Nacional de Salta

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes con el objeto de informarles que los días Miércoles 25 de octubre a las 10 hs y Miércoles 8 de noviembre a las 15 hs  del corriente año se realizarán, en todo en ámbito de la Universidad Nacional de Salta, Simulacros de Evacuación en Sismos.

El Simulacro comenzará con el sonido de las sirenas de cada Institución de la UNSa. En ambos Simulacros se cortará la luz de todos los edificios.

Evacuación en las Aulas:
Los estudiantes que se encuentren en la aulas serán evacuados por sus respectivos docentes, quienes conducirán ordenadamente la evacuación hasta el punto de reunión más cercano (ver "Puntos de Reunión"). Al finalizar el ejercicio, se dará instrucciones en cada punto de reunión para regresar a las aulas.

Recomendaciones: se aconseja que antes del evento se advierta a los alumnos que se va a realizar un ejercicio de simulacro, que deben mantener la calma y que deberán tener ordenadas sus objetos personales que se recomienda que los lleven al punto de reunión.

Evacuación en las Unidades de la Facultad (Oficinas, Laboratorios, Plantas Piloto, etc).
La evacuación de los todos los edificios de la Facultad de Ingeniería estará a cargo de los responsables de la Brigada de Emergencias de esta Facultad, cuyos nombres se indicarán a las entradas de los edificios. Ellos serán los encargados de conducirlos hasta los Puntos de Reunión mas cercanos. Al finalizar el ejercicio, se dará instrucciones en cada punto de reunión para regresar a sus lugares de trabajo.

Desde el siguiente enlace podrá descargar el plano con los "Puntos de Reunión" para toda la Universidad. Se aconseja chequear en el mismo, el lugar de concentración más cercano o el establecido para su lugar de trabajo.

Muchas gracias por su colaboración.

Saludos cordiales,

Dra. Graciela Morales