Viernes, 03 Noviembre 2017 17:28

II Convocatoria a pasantía 2017: Productos Alimenticios Sofía SA. Destacado

sofiaSe convoca a inscripción de interesados para la realización de las pasantías que a continuación se describen, en la Empresa: Productos Alimenticios Sofía SA.

Carrera del pasante: Ing. Industrial

Pasantía 1: Parque Industrial Salta – Horario: 08:30 a 12:30 hs. (1 estudiante)

- Manejo de sistema Oracle: Principal de Artículos.
- Corrección de artículos de mantenimiento.
- Corrección de unidades de medidas.
- Corrección de códigos con catálogos de proveedores.
- Corrección de cuentas contables de artículos.
- Corrección de categorías de artículos.
- Homogeneización de los códigos de acuerdo a los rubros.

Pasantía 2: Parque Industrial Gral. Güemes - Horario: 08:00 a 12:00 hs. (2 estudiantes)

- Realizar lista de Infraestructura.
- Analizar modos de fallo mediante método AMFE.
- Detallar tareas de mantenimiento por equipo.
- Redactar el plan de mantenimiento preventivo.
- Realizar análisis de equipos críticos.
- Realizar análisis de repuestos críticos.

Este último, uno de ellos pasaría después de un mes al Parque Industrial de Salta Capital.

Para inscribirse los interesados deberán presentar en Mesa de entrada de la Facultad de Ingeniería, hasta el 28 de noviembre de 2017 y en el horario de 10:00 a 16:00 hs.:
- Nota de postulación a la pasantía, dirigida al Sr. Decano
- Curriculum Vitae
- Fotocopia del DNI
- Estado Curricular

Duración de la pasantía: 6 (seis) meses

Reglamento de Pasantías Res. CS 380/12 (http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2012/R-CS-2012-0380.pdf)

"Artículo 6º: Podrán ser postulantes los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta que:

a) Tengan aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al Plan de estudios de la carrera en que se encuentren inscriptos y que hayan aprobado al menos 2 (dos) asignaturas en los 12 (doce) meses previos al cierre de inscripción o renovación del contrato de pasantía.
b) Hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.
c) Hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tenga en trámite el titulo correspondiente, que otorga la Universidad.

CONSIDERACIONES ESPECIALES:

Los estudiantes que hayan concluido su carrera universitaria, ínterin del usufructo de la pasantía, podrán continuar con la misma hasta la fecha de finalización contratada oportunamente. No podrán acceder a pasantías los estudiantes que:

a) Tengan relación de dependencia en instituciones del ámbito privado, en la Universidad o cualquier entidad de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal; o
b) Se encuentren realizando otra pasantía.

Se encuentran exceptuados los Auxiliares Docentes de Segunda Categoria, siempre y cuando cumplan con las reglamentaciones vigentes."

Visto 111 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Noviembre 2017 17:58