Viernes, 10 Noviembre 2017 14:17

V Jornadas de Proyectos de Extensión con Participación Estudiantil Destacado

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la Comunidad Universitaria en general, a participar de las V Jornadas de Proyectos de Extensión con Participación Estudiantil, correspondientes a las convocatorias propias y de la SPU, ejecutados durante el periodo 2016-2017. Se realizarán los días 15, 16 y 17 de noviembre de en el Complejo Universitario de la U.N.Sa. (Sector Aulas Norte), en Campo Castañares.

El acto inaugural se llevará a cabo el día miércoles 15 de noviembre a partir de hs. 9.00 en el Aula 55 del Sector Aulas Norte.

Las jornadas tendrán por objetivo:

• Intercambiar experiencias de los equipos de gestión de los proyectos
  • Analizar la Organización Institucional y la articulación en la práctica del programa “Proyectos de Extensión Universitaria con Participación Estudiantil”
  • Conocer la opinión de los destinatarios sobre la pertinencia y utilidad de las propuestas.

A partir de la dinámica de taller, en pequeños grupos y en reunión plenaria, los integrantes de los diferentes proyectos, podrán intercambiar puntos de vista y proponer nuevas estrategias para mejorar las articulaciones entre sí, con el resto de la Comunidad Universitaria y con la sociedad destinataria. Se realizará junto a los talleres, la presentación de posters (banners) de aquellos proyectos participantes. Además se conformaran, mesas debate y conferencias sobre el rol social de la Extensión Universitaria, la internalización y curricularización de la misma.

Participarán:

• Equipos de los Proyectos de Extensión con Participación Estudiantil ejecutados o en ejecución
  • Personal de la Secretaría vinculado a la gestión de proyectos.
  • Integrantes del Consejo de Extensión de la U.N.Sa.

Flyer: https://goo.gl/4aGyCt

Programa de las Jornadas