Hacé click en la imagen para mayor información
Lunes, 27 Noviembre 2017 12:58

XXIV Congreso Argentino de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 534-CD-2017, resuelve, otorgar el aval de la Facultad, al XXIV CONGRESO ARGENTINO DE MECÁNICA DE SUELOS E INGENIERÍA GEOTÉCNICA, a llevarse a cabo en Salta entre el 17 y el 19 de octubre de 2018, merced a la organización conjunta por parte de esta Unidad Académica, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta (UCASaI), del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) y de la Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica (SAIG).

* El texto completo de la resolución Res. 534-CD-2017, puede consultarse en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2017/R-CDI-2017-0534.pdf

Desde el siguiente enlace podrá acceder al sitio del congreso: XXIV CAMSIG

Visto 806 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Noviembre 2017 07:23