Hacé click en la imagen para mayor información
Jueves, 07 Diciembre 2017 13:16

El Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Pedro José V. ROMAGNOLI, tiene el agrado de invitar a Ud., al “Acto de Entrega de Diplomas a Profesores Extraordinarios y Reconocimiento a Docentes de la Facultad que recibieron Distinciones ó Menciones Nacionales ó Internacionales", en dicha oportunidad se hará entrega de Diplomas a los siguientes docentes:

• Dr. Carlos Mario CUEVAS como Profesor Extraordinario en la Categoría Emérito de la U.N.Sa.
  • Arq. Antonio Mauricio PELLEGRINI como Profesor Extraordinario en la Categoría de Consulto de la U.N.Sa.

Asimismo, se hará un reconocimiento a los profesores de la facultad que recibieron alguna distinción.

El acto se llevará a cabo el día miércoles 13 de diciembre de 2017, a hs. 10:00, en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta.

Ing. Pedro José Valentín ROMAGNOLI

Visto 434 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 07:54