Hacé click en la imagen para mayor información
Miércoles, 21 Febrero 2018 12:57

Instituto de Tecnología Sabato - Carrera de Ingeniería en Materiales

INGENIERIA EN MATERIALES

Inscripción abierta 2018

Si estas interesado en estudiar Ingeniería en la Comisión de Energía Atómica y además recibir una BECA a lo largo de la cursada, no lo dudes,
inscríbete aquí

Consulta por el Curso de apoyo online para el examen de ingreso

BECAS: A los alumnos que ingresan a la carrera Ingeniería en Materiales se les ofrece una beca mensual para dedicación exclusiva al estudio* durante los 4 años que dura el ciclo de la carrera.

Amplia Salida Laboral: Los egresados del Instituto tienen una excelente salida laboral, muchos de ellos ingresaron a empresas e industrias importantes del país como ALUAR, TECHINT, YPF, SHELL; además de ser muy bien recibidos por las universidades y centros de investigación de mayor prestigio, tanto nacionales como del exterior.

Calidad Académica: El cuerpo docente está formado en su mayoría por investigadores y tecnólogos de la Comisión Nacional de Energía Atómica que, con más de 60 años de experiencia en la formación de recursos humanos y desarrollo tecnológico, garantizan su nivel académico.

Excelentes Laboratorios: El Instituto funciona en el Centro Atómico Constituyentes disponiendo de excelentes equipamientos y biblioteca en la especialidad.

Acreditación: Nuestra carrera Ingeniería en Materiales obtuvo, por segunda vez consecutiva, el máximo período de acreditación (6 años) por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

* El monto mensual de la beca es de hasta $11.400.

Instituto Sabato
Av. Gral. Paz 1499