Hace clic para más imformación acerca del ingreso a nuestras Carreras
Hacé click en la imagen para mayor información
Martes, 06 Marzo 2018 12:38

Res. 67-D-2018. Modificación Jurado. Concurso PAU - Cerrado Interno. Jefe de Departamento Compras y Patrimonio - Categoría 3

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 67-D-2018, resuelve, aceptar la excusación presentada por la Sra. María Cecilia IBAÑEZ ALVAREZ, como integrante del Jurado que entenderá en el concurso CERRADO-INTERNO de Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de JEFE DE DEPARTAMENTO COMPRAS Y PATRIMONIO - Categoría 03 - del Agrupamiento Administrativo del Personal ,de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería.

* El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0067.pdf