Hacé click en la imagen para mayor información
Martes, 20 Marzo 2018 11:11

Primera Circular. CADI 2018 - CAEDI 2018

4to. Congreso Argentino de Ingeniería (CADI 2018) - 10mo. Congreso Argentino de la Enseñanza de la Ingeniería (CAEDI 2018)

Tenemos el agrado de hacerle llegar la Primera Circular del 4to. Congreso Argentino de Ingeniería - CADI 2018 - y del 10mo. Congreso Argentino de la Enseñanza de la Ingeniería - CAEDI -, que se realizará los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2018, en el Hotel Holiday Inn de la Ciudad de Córdoba – ARGENTINA.

Bajo el lema “Confedi: 30 años de aportes a la Enseñanza de la Ingeniería en el Centenario de la Reforma Universitaria”, el CADI y CAEDI 2018 son una propuesta conjunta del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI), y se realizan en el marco de los festejos por el 100° Aniversario de la Reforma Universitaria de 1918 y del 30° Aniversario de la creación del CONFEDI.

El encuentro, que congregará participantes de todo el país e incluso de la Región, abordará no solo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los ingenieros, sino también las problemáticas, proyectos y programas de las Unidades Académicas en los que estos se forman. Será una excelente oportunidad para crear lazos, efectivizar acuerdos interinstitucionales y potenciar el rol del ingeniero en la profesión, la investigación, la extensión y la academia.

Para más información visitar: https://cadi.org.ar/

Visto 260 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Marzo 2018 11:36