Hace clic para más imformación acerca del ingreso a nuestras Carreras
Hacé click en la imagen para mayor información
Miércoles, 04 Abril 2018 19:51

1er Congreso sobre Medios de Transporte y sus tecnologías asociadas

El Congreso se llevará a cabo desde el miércoles 26 al viernes 28 de septiembre de 2018 en la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Haedo.

Circular N°1

El Primer Congreso sobre medios de transporte y sus tecnologías aplicadas, pretende generar un espacio para la profundización en el conocimiento sobre las nuevas las nuevas tecnologías vinculadas con el transporte. Durante las jornadas previstas, se propiciará el intercambio de saberes y experiencias sobre las diversas áreas, incluyendo el trasporte automotor, terrestre (de personas y carga), ferroviario, aéreo, marítimo y espacial. A su vez el encuentro tiene como fin, contribuir con la mejora de la eficiencia energética así como generar mayor conciencia para la disminución de la contaminación ambiental, propiciando una importante incidencia en el desarrollo político, económico, social y tecnológico del país.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.frh.utn.edu.ar/congresotransporte

Visto 393 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Abril 2018 20:04