Hace clic para más imformación acerca del ingreso a nuestras Carreras
Hacé click en la imagen para mayor información
Jueves, 12 Abril 2018 09:31

Res. 129-D-2018. Supervisor Técnico de Planta Piloto - Ingeniería Química e Industrial. Cat. 04

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 129-D-2018, resuelve: llamar a CONCURSO CERRADO-INTERNO de Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de SUPERVISOR TECNICO DE PLANTA PILOTO - INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL - Categoría 04 - del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 10:00 a 17:00, y/o de acuerdo a las necesidades de la Facultad.

CONDICIONES GENERALES:
- Revistar como personal de la Planta Permanente de la Facultad de Ingeniería con un año de antigüedad como mínimo.
- Reunir las condiciones previstas por la Res. C.S. N° 230/08.
- Ser argentino nativo o naturalizado.
- Estudios secundarios completos.

CONDICIONES PARTICULARES:
- Experiencia en el cargo o cargos similares (no excluyente).
- Pleno compromiso con la Institución.
- Buen manejo de las relaciones interpersonales.
- Capacidad para organizar, coordinar y supervisar la gestión Técnica.

TEMARIO GENERAL:
Debe manejar como mínimo conceptualmente los siguientes instrumentos:

• Estatuto de la Universidad Nacional de Salta.
• Convenio Colectivo de Trabajo —Decreto N° 366/06 del P.E.N.
• Conocimiento general sobre los Decretos Reglamentarios de la Ley N° 19.587/72 de Higiene y Seguridad en el trabajo y la Ley N° 24.557/96 de Riesgos del Trabajo.
• Reglamento de la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA) para la ejecución de instalaciones eléctricas en inmuebles y complementarias (Elección de materiales, protección de la prevención de la seguridad, verificación y mantenimiento de las instalaciones, etc.)
• Conocimiento teórico y práctico para la ejecución de tareas de instalación, verificación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de Baja Tensión: Informática, Iluminación y equipos en general de la Planta Piloto II y Planta Piloto de Alimentos.
• Conocimiento de materiales e insumos para instalaciones eléctricas, redes de baja tensión para Informática, Iluminación y provisión de energía eléctrica a equipos en general de la Planta Piloto II y Planta Piloto de Alimentos.
• Conocimiento de máquinas y herramientas para las instalaciones y equipos en general.
• Conocimiento de mantenimiento de equipos y herramientas de la Planta Piloto II y Planta Piloto de Alimentos.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0129.pdf

Visto 418 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Abril 2018 15:14