Hacé click en la imagen para mayor información
Miércoles, 18 Abril 2018 09:32

Reunión informativa: Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA)

sistema de reconocimiento academico2Se invita a los docentes y estudiantes de las carreras de Ingeniería, a una reunión informativa referida al Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA). Dicho sistema, del que participan las instituciones de educación superior de todo el país, establece acuerdos de mutuo reconocimiento de trayectos formativos, con el fin de facilitar la movilidad de los estudiantes en todo el sistema, asegurando la calidad académica y la igualdad de oportunidades en todo el proceso educativo hasta el logro de la titulación.

La reunión se realizará el viernes 20 de abril a las 11 hs., en el Microcine de la Facultad de Ingeniería.

Presentación a cargo de: Dr. Pablo Ortega Baes (Secretario Académico), Lic. Silvia Sühring (Coordinadora de Posgrado y Asuntos Académicos),  Dra. Analía Romero (Secretaria Académica de la Fac. de Ingeniería) y Mg. Gustavo Gil (Secretario de Extensión y Bienestar de la Fac. de Ciencias Exactas)

Dra. Analia Romero
Secretaria Académica