Hacé click en la imagen para mayor información
Miércoles, 25 Abril 2018 13:42

Res. 164-D-2018. Concurso PAU. Auxiliar Técnico - Cat. 07. Departamento de Cómputos Destacado

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 164-D-2018, resuelve, declarar DESIERTO el Concurso INTERNO - GENERAL de AUXILIAR TÉCNICO para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Técnico, categoría 07 del Agrupamiento Técnico, del Personal de Apoyo Universitario, para desempeñarse en el DEPARTAMENTO COMPUTOS de la Facultad de Ingeniería.

Convocar a CONCURSO ABIERTO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR TECNICO, categoría 07 del Agrupamiento Técnico, del Personal de Apoyo Universitario, para desempeñarse en el DEPARTAMENTO COMPUTOS de la Facultad de Ingeniería, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 14:00 a 21:00 (sujeto a modificaciones por razones de servicio).

- El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0164.pdf

Visto 129 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Abril 2018 13:52