Hacé click en la imagen para mayor información
Jueves, 17 Mayo 2018 18:37

Requisitos para solicitar equivalencias de materias para alumnos provenientes desde otras Instituciones Educativas. (Res Nº 159-CS-91)

A) El interesado deberá solicitar en la institución de origen: “Certificación de Programas de asignaturas Aprobadas”.

Que conste de:

1. Certificado Analítico de materias (o asignaturas) aprobadas que incluyan aplazos. No se tramitaran equivalencias de materias aprobadas por equiparaciones y/o equivalencias en otras carreras.
  2. Plan de Estudios que incluya carga horaria por materia y total de la carrera. Duración de la carrera en años.
  3. Escala de calificaciones.
  4. Programas (contenidos) de las materias aprobadas (si son materias con laboratorios, se deberá incluir guías de trabajos prácticos).
  5. Certificado de no poseer sanción disciplinaria.
  6.  Anulación de matrícula en la Institución de origen.

Toda la documentación presentada deberá estar legalizada por autoridad competente de la Institución de origen.
Fecha tope de presentación para cursar en el cuatrimestre inmediato posterior: Según fecha estipulada por Calendario Académico. (Res. FI Nº 033-D-2018)
B) Registrarse y/o pre-inscribirse en (según fecha prevista en Calendario Académico - Res. FI Nº 033-D-2018):
C) Departamento Alumnos revisara la documentación y adjuntara un informe.
D) Toda la documentación será elevada a consideración de Decanato mediante una nota (carta) a presentar por Mesa de Entrada de la Facultad de Ingeniería de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 16.00.-
E) Se podrá seguir los avances del trámite consultando en Departamento Alumnos de la Facultad de Ingeniería con el Nº de Expediente que le informará Mesa de Entrada.

Para alumnos provenientes de Universidades Extranjeras consultar al +54-11-387-4255383 de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 (UTC -03:00 Buenos Aires).

Visto 73 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Mayo 2018 20:32