Hacé click en la imagen para mayor información
Miércoles, 30 Mayo 2018 08:08

Equipo ganador - V Foro Argentino de Estudiantes de Ingeniería (FAEI 2018). Encuesta

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) participó del V Foro Argentino de Estudiantes de Ingeniería (FAEI 2018), que se llevó a cabo en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Allí se reunieron 52 alumnos provenientes de 10 provincias: FAEI es un espacio de encuentro e intercambio, organizado por y para estudiantes de Ingeniería de todo el país.

Los estudiantes allí convocados participaron de una competencia académica, a partir de cuatro consignas: “Eficiencia y responsabilidad ambiental”; “El rol del ingeniero en la sociedad del futuro”;  “Ingeniería para el crecimiento y la equidad”; y “Emprendimientos e Innovación”.

El equipo ganador del primer lugar, por la consigna “Emprendimientos e innovación” fue COEMI. El grupo, conformado por Dafne Antonela Guardatti, Ariel Abdon y Alcocer Cermiños, estudiantes de Ing. Civil de la Universidad Nacional de Salta; Ileana Mariangeles y Menna Podversich, estudiantes de Ing. Ambiental de la Facultad de Ingeniería  y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral.

Dicho GRUPO, solicita ayuda para la difusión de su 1ra. encuesta del proyecto COEMI, para su implementación. Esta encuesta está destinada al público en general, y busca relevar datos sobre los potenciales usuarios de la plataforma web propuesta por el equipo.

La propuesta consiste en la creación de una plataforma web donde las personas puedan conectarse con otras con el fin de emprender diferentes tipos de proyectos, y a su vez tengan acceso e interacción con diferentes entidades y que puedan brindarles herramientas y financiación para su desarrollo.

Link de la encuesta: https://goo.gl/forms/FLr6xKhYh3oT5Xfg1

¡Muchas Gracias!