Hacé click en la imagen para mayor información
Viernes, 01 Junio 2018 08:31

Res. 234-D-2018. Reconocimiento a Consejeros Directivos

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 234-D-2018, resuelve, hacer explícito el reconocimiento de la Facultad de Ingeniería al Ing. Víctor Zacarías PÉREZ, por su desempeño MERITORIO como Consejero Directivo Titular por el Claustro de Graduados, desde el 13 de mayo de 2017 hasta el 12 de mayo de 2018, lapso durante el cual registró asistencia al 74 % (setenta y cuatro por ciento) de las Reuniones del Cuerpo Colegiado.

- Hacer explícito el reconocimiento de la Facultad de Ingeniería al Sr. Alvaro LOPEZ ALESANCO, por su desempeño MERITORIO como Consejero Directivo Titular por el Claustro de Estudiantes, desde el 13 de mayo de 2017 hasta el 12 de mayo de 2018, lapso durante el cual registró asistencia al 70 % (setenta por ciento) de las Reuniones del Cuerpo Colegiado.

- El texto completo de la citada resoluciónpuede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0234.pdf

Visto 64 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Junio 2018 08:40