Hace clic para más imformación acerca del ingreso a nuestras Carreras
Hacé click en la imagen para mayor información
Jueves, 14 Junio 2018 19:37

Equipo de Responsables de Área de la Facultad de Ingeniería - Sistema de Gestión de Sustancias y Residuos Peligrosos

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 211-CD-2018, resuelve, conformar el Equipo de Responsables de Área de la Facultad de Ingeniería, en el marco del Sistema de Gestión de Sustancias y Residuos Peligrosos para la UNSa., aprobado por Resolución R N° 24/10, el que se integrará como seguidamente se detalla y cumplirá sus funciones por el término de dos (2) años a partir de la fecha de la presente Resolución.

* El texto completo de la resolución puede consultarse en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2018/R-CDI-2018-0211.pdf

Visto 143 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Junio 2018 19:42