Hacé click en la imagen para mayor información
Lunes, 18 Junio 2018 10:27

1º Jornada Regional de Cemento y Hormigón de San Luis

Del 28 al 29 de junio, se llevará a cabo la 1º Jornada Regional de Cemento y Hormigón de San Luis organizada por el Centro Científico Tecnológico CONICET San Luis, el Instituto de Física Aplicada (INFAP, CONICET-UNSL) y la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

El evento estará destinado a profesionales, empresas público/privados, colegios de arquitectos e ingenieros y organismos del Estado de la región; como así también docentes-investigadores y estudiantes del ámbito científico-académico interesados en la temática. Se trata de un espacio que propicie la interacción y el intercambio entre el sector científico tecnológico y los diferentes actores del sector socio-productivo regional.

Más información:  http://www.conicet.gov.ar/1o-jornada-regional-de-cemento-y-hormigon-de-san-luis/

Visto 65 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Junio 2018 10:34