Hacé click en la imagen para mayor información
Martes, 19 Junio 2018 17:40

Movilidad Estudiantil en el MERCOSUR - Carrera de Ingeniería Química

En el marco de la Undécima Convocatoria del Programa de Movilidad Académica Regional (MARCA) se ha aprobado el Proyecto Internacional en Red “INTERNACIONALIZACIÓN Y MEJORA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN INGENIERÍAS DE PROCESOS”, del cual participa la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta.
Fueron aprobadas 6 (seis) movilidades de estudiantes para la carrera de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería de la UNSa.

La Movilidad es por un semestre y se realizará a las carreras de Ingeniería Química de las siguientes Universidades del MERCOSUR:

- 3 (tres) para el segundo semestre de 2018:

1. Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) – Santa Cruz (Bolivia)
  2. Universidad Técnica de Oruro (OTO) – Oruro (Bolivia)
  3. Universidad Nacional de Asunción (UNA) – Asunción (Paraguay).

- 3(tres) para el primer semestre de 2019:

1. Universidad Técnica de Oruro (OTO) – Oruro (Bolivia)
  2. Pontificia Universida de Catolica do Rio do Janeiro (PUC-RJ)–Rio de Janerio (Brasil)
  3.  Universidad de La República (UDELAR) – Montevideo (Uruguay).

El monto para cada movilidad cubrirá los gastos de

• a) Pasajes de ida y vuelta;
  • b) Seguro de salud y vida;
  • c) Manutención (alojamientos y alimentos) a cargo de la Universidad de destino.

Se invita a los estudiantes que estén interesados en realizar una movilidad en el segundo cuatrimestre de 2018, presentar una nota dirigida al Decano de la Facultad de Ingeniería, manifestando su interés y motivos para acceder a la movilidad, incluyendo el nombre de la Universidad seleccionada y adjuntando su estado curricular.

Criterios de selección de estudiantes:
Ser alumno regular de la carrera de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería.
Tener aprobado o estar cursando el primer cuatrimestre del 3er año de la carrera.
Una vez seleccionado el estudiante se acordarán las asignaturas a cursar en la Universidad de destino.

Se recibirán las solicitudes de movilidad hasta el día 29 de junio del corriente año, por Mesa de Entradas de la Facultad 10:00 a 16:00 hs.

Visto 108 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Junio 2018 17:57