Hacé click en la imagen para mayor información
Martes, 19 Junio 2018 17:49

Movilidad de Docentes de la Carrera de Ingeniería Química en el MERCOSUR Destacado

En el marco de la Undécima Convocatoria del Programa de Movilidad Académica Regional (MARCA) se ha aprobado el Proyecto Internacional en Red “INTERNACIONALIZACIÓN Y MEJORA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN INGENIERÍAS DE PROCESOS”, del cual participa la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta.
Fueron aprobadas 4 (cuatro) movilidades de docentes de la carrera de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería de la UNSa.

La Movilidad es por 15 (quince días) se realizará a las carreras de Ingeniería Química de las siguientes Universidades del MERCOSUR:

- 2 (dos) para el segundo semestre de 2018:

1. Universidad Técnica de Oruro (OTO) – Oruro (Bolivia)
  2. Universidad de La República (UDELAR) – Montevideo (Uruguay).

- 2 (dos) para el primer semestre de 2019:

1. Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) – Santa Cruz (Bolivia)
  2. Universidad Nacional de Asunción (UNA) – Asunción (Paraguay)

El monto para cada movilidad cubrirá los gastos de:

• Pasajes de ida y vuelta;
  • Seguro de salud y vida;
  • Viáticos.

Se invita a los docentes que estén interesados en realizar una movilidad en el segundo cuatrimestre de 2018, presentar una nota dirigida al Decano de la Facultad de Ingeniería, manifestando su interés, incluyendo el nombre de la Universidad seleccionada y un Plan de Trabajo a realizar.

Se recibirán las solicitudes de movilidad hasta el día 29 de junio del corriente año, por Mesa de entradas de la Facultad 10:00 a 16:00 hs.

Visto 75 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Junio 2018 17:52

Más en esta categoría: « Fundamentos de Biotecnología