Hacé click en la imagen para mayor información
Jueves, 28 Junio 2018 13:03

Evaluación: Concurso Abierto. Cargo de Auxiliar Técnico. Categoría 07. Agrupamiento Técnico, del PAU. Depto. de Cómputos de la Facultad de Ingeniería

Se informa que el motivo en la demora de la evaluación de los exámenes teóricos prácticos de los postulantes obedece principalmente a razones de servicio de uno de los miembros del jurados, quien se desempeña en la Dirección General de Cómputos de la Universidad y participa del proceso de liquidación de haberes (Sueldo y aguinaldo); proceso que se lleva a cabo en este período.

Habida cuenta que la próxima semana inicia el receso de invierno y que uno de los miermbros del jurado reinicia sus actividades una semana después de finalizado dicho receso; recién el día lunes 23 de julio el jurado estará en condiciones de retomar su participación en las actividades del concurso indicado.

Visto 200 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Junio 2018 13:53