Hacé click en la imagen para mayor información
Viernes, 03 Agosto 2018 17:21

Promoción para Estudiantes: cuenta de ahorro y tarjeta de débito

Estimado Estudiante:

Nos complace informarte que la Facultad de Ingeniería viene trabajando con el Banco Patagonia, quien es proveedor de la Universidad, para conseguir beneficios a sus estudiantes y también brindarles la oportunidad de ser incluidos en los servicios que el banco presta a la Universidad.

Te damos la noticia que se consiguió una promoción exclusiva para estudiantes que consiste en gestionarle una cuenta de ahorro con tarjeta de débito totalmente gratis, sin costo de mantenimiento ni cobros de comisión por uso de la tarjeta o extracción de dinero en Cajeros Patagonia. Este beneficio logrado para nuestros estudiantes contempla también importantes descuentos en Librerías, Farmacias, fast food y espectáculos.

Consideramos que además del beneficio que implica tener una cuenta, como lo es la seguridad de evitar portar dinero, recibir dinero para aquellos estudiantes que viajen, etc. Es importante que como futuro profesional se familiarice con el manejo bancario.

Los interesados deberán completar, hasta el día viernes 31 de agosto de 2018, el siguiente Formulario.

Cumplido el vencimiento, se remitirá el listado al Banco Patagonia para la tramitación de la cuenta y respectiva tarjeta de débito.

Visto 642 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Agosto 2018 18:33