Hace clic para más imformación acerca del ingreso a nuestras Carreras
Hacé click en la imagen para mayor información
Martes, 14 Agosto 2018 10:19

7° Encuentro Regional SAMECO 2018

SAMECO organiza junto a la Universidad Nacional de Salta, a través de la Facultad de Ingeniería, Universidad Católica de Salta y su Escuela de Negocios; Universidad Nacional de Tucumán; los proyectos CIUNSA: “Gestión Integrada de las Organizaciones” e “Importancia y empleo de las Cadenas de suministro en las organizaciones del medio”; la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento de la Provincia, INTI Salta y Tucumán y

por el Sector empresarial y de relaciones: Asociación de Ingenieros de Salta (AIS), el Consejo Profesional de Agrimensores Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) y su Fundación, y el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) de Tucumán, el 7° Encuentro Regional SAMECO de Mejora NOA 2018, el cual se realizará los días 22 y 23 de agosto de 2018, en la Fundación COPAIPA, Zuviría 291.

En esta oportunidad, la convocatoria tiene como objetivo promover conocimientos y prácticas de la mejora continua en este importante centro de actividades del país, invitando a participar activamente a empresas, instituciones, profesionales, docentes, alumnos, etc., apoyando el desarrollo local y facilitando el intercambio de experiencias.

Inscripciones on line: http://sameco.org.ar/encuentro-regional-noa-2018/

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - CUPOS LIMITADOS