Hace clic para más imformación acerca del ingreso a nuestras Carreras
Hacé click en la imagen para mayor información
Martes, 23 Octubre 2018 10:24

Jornadas de Actualización de Ingeniería Civil - Del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018

Las Jornadas son organizadas por estudiantes de Ingeniería Civil del último año de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, con el apoyo del Arq. Marcelo Torres.

•  "Jornada de Herramientas para el Futuro Ingeniero" a realizarse el miércoles 31 de octubre de 2018, la misma se complementará con visitas Técnicas que ampliarán los conocimientos adquiridos en la jornada, acompañados por el Ing. Gustavo Lazarte y la Ing. Susana Gea, el jueves 01 de noviembre.
  • "Jornada de Actualización para la Presentación de Planos" a realizarse el viernes 02 de noviembre de 2018.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta, aulas Norte, Anfiteatro K.

Para mayor información: Aquí

Visto 197 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Octubre 2018 10:49