Hacé click en la imagen para mayor información
Martes, 23 Octubre 2018 12:42

Se informa a los Sres. inscriptos en el CONCURSO ABIERTO de Entrevista, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR DE MAESTRANZA - Categoría 7 – del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de ingeniería.

Que la evaluación de antecedentes, entrevista y oposición: se realizará en el anfiteatro “K” - (aulas norte) - de la Universidad Nacional de Salta, el día 26 de Octubre de 2018 a horas 09:00.

Asimismo, se comunica que deben concurrir con DNI para su identificación al ingreso del Examen.

Visto 95 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Octubre 2018 19:36