Martes, 14 Marzo 2017 20:45

Res. 29-FI-2017. Modificación Jurado. Cat. 7. Aux. Técnico. Lab. de la Planta Piloto II

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 29-FI-2017, resuelve, aceptar la excusación presentada por el Ing. Vicente Alejandro LOBO por las razones expresadas precedentemente.

Reordenar el jurado que intervendrá en el concurso Abierto de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR TECNICO para los laboratorios de la Planta Piloto II - Ingeniería Industrial Categoría 07 - del Agrupamiento Técnico Profesional del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, quedando conformado del siguiente modo:

Titulares:
- Sr. Antonio SARAPURA Dcción. Gral. de Obras y Servicios
- Sr. Ricardo CASO Facultad de Ciencias Exactas
- Sr. Carlos FERNANDEZ Facultad de Ciencias Exactas

* El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0029.pdf

Visto 106 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Abril 2017 17:30