Hace clic para más imformación acerca del ingreso a nuestras Carreras
Hacé click en la imagen para mayor información
Martes, 04 Diciembre 2018 18:33

Proyecto de Apoyo a la Movilidad Estudiantil en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico. Secretaría de Políticas Universitarias Destacado

El Secretario Académico de la Universidad Nacional de Salta, realiza una Nueva Convocatoria a Inscripción de Interesados para cubrir 7 (siete) vacantes de becas de Movilidad Estudiantil, de las carreras de ingeniería, para cursar materias en el primer semestre del período lectivo 2019, en Universidades de Argentina.

Requisitos:

• Ser alumno regular de alguna de las carreras incluidas en los convenios (ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial o Ingeniería Civil).
  • Tener aprobadas todas las actividades curriculares previstas en el primer y segundo año de ingeniería.
  • Completar la Solicitud de inscripción como aspirante a la movilidad estudiantil, en la que podrá proponer qué docente actuará como su referente. (Buscar la solicitud en Mesa de Entrada de Secretaria Académica de la Universidad o en el enlace: Solicitud de Inscripción)

Cronograma:

PUBLICIDAD:  4 al 14 de diciembre de 2018

INSCRIPCIONES: 17 y 18 de diciembre de 2018, en Mesa de Entradas de Secretaría Académica, de 8:00 a 13:30 horas.

ENTREVISTAS: 20 de diciembre de 2018 a las 10:00 horas.

Para la formalización de la Inscripción los aspirantes deberán presentar la Solicitud de Inscripción como aspirante a la movilidad estudiantil, Currículum Vitae y Estado Curricular actualizado  debidamente firmado.

Establecer que la selección se hará con base en los antecedentes del postulante y en una entrevista destinada a valorar su motivación. Se tendrá en cuenta, el rendimiento académico en primera instancia y la permanencia en la carrera en segunda instancia.

Visto 98 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Diciembre 2018 20:28