Dirección de Becas Informa
Se recepcionarán en Dirección de Becas las consultas sobre el programa PROGRESAR de aquellos alumnos a los que se les suspendió el beneficio.
COINI 2017
X Congreso de Ingeniería Industrial - COINI 2017, 2 y 3 de noviembre de 2017
Miércoles, 22 Marzo 2017 14:44

Dirección de Becas: Parte de Prensa

La Dirección de Becas de la UNSa, informa que hasta el 31 de marzo estará abierta la Convocatoria 2017 para alumnos ingresantes y reinscriptos universitarios y del IEM que soliciten beca de la UNSa.

Los interesados deben llenar la solicitud en becas.unsa.edu.ar, imprimir el formulario y presentarlo con la documentación requerida, de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs, en la Dirección de Becas.

También se encuentra abierta la convocatoria para Becas que otorga la Nación, en las líneas de BECAS BICENTENARIO o BECAS UNIVERSITARIAS, de febrero a diciembre en forma ininterrumpida. Los interesados deben consultar toda la información y llenar la solicitud en argentinabeca.educacion.gob.ar

Visto 25 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Abril 2017 17:07