Dirección de Becas Informa
Se recepcionarán en Dirección de Becas las consultas sobre el programa PROGRESAR de aquellos alumnos a los que se les suspendió el beneficio.
COINI 2017
X Congreso de Ingeniería Industrial - COINI 2017, 2 y 3 de noviembre de 2017
Miércoles, 22 Marzo 2017 14:49

Res. 68-CD-2017. Seminario Electivo - Curso Complementario Optativo

SEMINARIO ELECTIVO para la carrera de Ingeniería Industrial (Plan 1999 modificado)
CURSO COMPLEMENTARIO OPTATIVO para la carrera de Ingeniería Química (Plan 1999 modificado)

Fecha: a confirmar. Oportunamente se difundirá al respecto.

Nombre: "Uso de herramientas multicriterio para la toma de decisiones"

Docente Responsable: Dra. Ing. Dolores Gutiérrez Cacciabue

Docente colaborador: Ing. Macarena Abdenur Araos

Carreras: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química

Condiciones previas:

Para Ingeniería Industrial: tener aprobadas o promocionadas las materias: Investigación Operativa y Gestión Ambiental.

Para Ingeniería Química: tener aprobada o promocionada las materias: Producción Limpia y Diseño de Procesos.

Se priorizará en el cupo la inscripción de los alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial

Lugar y horario: el curso se desarrollará en la Sala de Cómputos de la Facultad de Ingeniería. Horario a confirmar

Visto 32 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Abril 2017 17:06