Viernes, 31 Marzo 2017 16:55

Becas: ARFITEC 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Se comunica a todos los interesados en acceder a la 5ª convocatorias del Programa ARFITEC (Cooperación Franco-Argentina para la Formación de Ingenieros), que se encuentra disponible el formulario "SOLICITUD DE BECA ARFITEC 2017-2018" en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, donde una vez completado, deberán presentarlo.

Los beneficiarios que resulten seleccionados recibirán una beca para viajar a Francia durante un semestre a realizar un intercambio de estudio. Las fechas disponibles son en setiembre del corriente año y febrero del 2018

Requisitos:
1) Ser alumno regular de ingeniería Química, Industrial o Civil
2) Haber aprobado al menos el 60% de las asignaturas del plan de estudios correspondiente.
3) Poseer conocimientos de idioma Francés (se recomienda un nivel igual o superior al nivel A2 del Marco Común de Referencias para las Lenguas del Consejo de Europa)
Las evaluaciones de prueba de idioma Francés se realizarán el día 22 de abril a 10 Hs en el aula 112a. Para mayor consulta sobre la evaluación de francés dirigirse al Centro de Lenguas, Profesora Eleonora Sansberro).

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 21 de abril de 2017

Visto 124 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Abril 2017 17:06