Dirección de Becas Informa
Se recepcionarán en Dirección de Becas las consultas sobre el programa PROGRESAR de aquellos alumnos a los que se les suspendió el beneficio.
COINI 2017
X Congreso de Ingeniería Industrial - COINI 2017, 2 y 3 de noviembre de 2017
Viernes, 31 Marzo 2017 16:58

Convocatoria: Estudio de Consultoría

La Subsecretaría de Estudios y Prospectiva del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación le informa que se encuentra abierta la convocatoria para financiar un estudio de consultoría sobre la Encuesta Nacional de Dinámica del Empleo e Innovación (ENDEI) en el sector agropecuario.

Los servicios de la Consultoría comprenden la realización de una prueba piloto de la ENDEI al sector agropecuario argentino con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento del formulario diseñado y la estrategia de campo seleccionada. Este testeo tomará como muestra únicamente a productores pertenecientes a dos sectores seleccionados -lechería y vitícola-, permitiendo relevar así información pertinente acerca de los esfuerzos innovativos que realizan estas firmas agropecuarias.
Para mayor información de la convocatoria, puede consultar la página del Ministerio en la sección Financiamiento o bien ingresar al siguiente link ( http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/estudio-de-consultoria-para-testeo-de-empleo-e-innovacion-en-sector-agropecuario-12701 ).

Desde ya, agradecemos su participación en la convocatoria la cual permanecerá abierta hasta 24 de abril de 2017 a las 16hs.
Cordialmente.

Subsecretaría de Estudios y Prospectiva.
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
www.mincyt.gob.ar

Visto 14 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Abril 2017 16:47