Martes, 04 Abril 2017 19:45

Becas del Gobierno Italiano AA.2017/2018: Convocatoria

A: Ingeniería y Ciencias Exactas

La Embajada de la República Italiana en Argentina tiene el agrado de comunicar que el Gobierno italiano, a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Cooperación Internacional, ofrece a ciudadanos argentinos e italianos con residencia permanente en Argentina (IRE), becas para realizar estudios y/o investigaciones en instituciones italianas estatales o legalmente reconocidas durante el año académico 2017/2018.

Los interesados deberán postularse exclusivamente online a través del sitio https://borseonline.esteri.it/BorseOnLine
antes de la medianoche italiana, (19 hs. local) del 10 de mayo de 2017.

Se adjunta la correspondiente Convocatoria rogándoles tengan a bien difundir la presente información.

Para mayores informes:
- Instituto Italiano de Cultura en Buenos Aires ( www.iicbuenosaires.esteri.it)

Para las Provincias de Córdoba, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero,
Tucumán, Mendoza, San Juan y San Luis se ruega dirigirse a:
- Instituto Italiano de Cultura en Córdoba

Con el atento saludo,