Lunes, 10 Abril 2017 17:17

•    DOCTOR EN ALIMENTOS, Orientación Ciencia
•    DOCTOR EN ALIMENTOS, Orientación Ingeniería

Reglamentaciones:

Res. Nº 1189-CONEAU-12 (Acreditación: Categoría A)
Res. CS Nº 105/07 (Plan de Estudio)
Res. CS Nº 122/13 (Grados académicos a otorgar)
Res. 305-CD-17 (Arancelamiento)

Objetivos de la Carrera: Formar recursos humanos de nivel avanzado capaces de desarrollar actividades creativas y docentes en áreas especializadas de Ciencia y Tecnología de Alimentos. Impulsar la investigación, transferir tecnología y asesorar a organismos públicos y privados en un área prioritaria de importante impacto sobre el desarrollo industrial de la región y sobre la calidad de vida y mejoramiento de la situación nutricional de su  población.

Perfil del Egresado: El graduado de esta carrera ofrecida por el Programa Regional de Posgrado, será un profesional líder, capacitado para encarar estudios básicos y aplicaciones en el área en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Deberá ser capaz de dirigir Departamentos de Investigación y Desarrollo de Industrias Alimentarias; actuar como consultor o asesor; integrar cátedras universitarias, Institutos o Centros de Investigación.

Carga Horaria: 500 horas de actividades académicas (cursos, seminarios, talleres, pasantías) con un mínimo de 300 horas totales en cursos más un trabajo de Tesis.

Destinatarios: Título de grado de carreras afines tales como: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería en Agroindustrias, Ingeniería Agronómica, Bioquímica, Farmacia, Licenciatura en Química, Licenciatura en Bromatología, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Ciencia y/o Tecnología de Alimentos, Licenciatura en Biotecnología y carreras de grado relacionadas con Ciencia y Tecnología de Alimentos.

Periodo de Inscripción: todo el año

Visto 1060 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Diciembre 2017 12:38