Lunes, 26 Diciembre 2016 13:22 Escrito por

RENOVACION

 ARTICULO 16.- Los Alumnos deberán renovar el Carnet de Lector en forma anual mediante la presentación del certificado de reinscripción y actualización del Garante
ARTICULO 17.- Aquellos Alumnos que se encuentren cursando Carreras en distintas Facultades deberán optar por usar un solo carnet y siempre el mismo, en esta Biblioteca.
ARTICULO 18.- El carnet de Socio Adscrito, de Socio Becario y de Socio Pasante tendrá vigencia por el término de su designación, el de Socio Egresado tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre del año en que se expida, y deben ser devueltos al finalizar los plazos.
ARTICULO 19.- En caso de pérdida o extravío de su carnet, o bien si el mismo ha recibido daño o destrucción que motiven su reemplazo, para gestionar uno nuevo el usuario deberá cumplimentar el trámite establecido en el artículo 12.
ARTICULO 20.- Todo alumno al egresar o perder la condición de tal por aplicación de la legislación vigente, está obligado a la total devolución del material bibliográfico y el carnet de lector para la baja correspondiente.
ARTICULO 21.- El Departamento Biblioteca deberá emitir la certificación de Libre Deuda de material bibliográfico, cuando así sea solicitado por el interesado o alguna dependencia de la Universidad Nacional de Salta.

Renovacion Periodo 2017

Desde el 01/03/2017 al 31/03/2017 de Lunes a Viernes

Horarios: de 09:00 a 13:00 hs

REQUISITOS:

Presentar:

  • Constacia de reinscripcion 2017
  • Carnet de Biblioteca.

"En caso de cambio de garante, el alumno deberá presentar un nueva solicitud".

Visto 250 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Mayo 2017 14:57
Info-Ing

Difusión de noticias de interés institucional