Lunes, 17 Abril 2017 18:09

Res. 121-FI-2017. Alumno - Auxiliar Doc. 2ºCategoría. Sistemas de Representación

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 121-FI-2017, resuelve, convocar a inscripción de interesados para la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura "Sistemas de Representación" de los Planes de Estudios vigentes de las carreras de Ingeniería de la Facultad, con extensión de funciones en la misma asignatura, por un lapso máximo de un (1) año, de acuerdo al siguiente cronograma:

Periodo de Publicidad: Del 17 al 21 de abril de 2017

Periodo de Inscripción: Del 24 al 28 de abril de 2017

Cierre de Inscripción: 28 de abril de 2017, 16:00 horas

Publicidad de las inscripciones y de los miembros de la Comisión Asesora: 2 y 3 de mayo de 2017

Eventual presentación de impugnaciones, excusaciones y recusaciones a los aspirantes al cargo o a los miembros de la Comisión Asesora: 04 de mayo de 2017

Sorteo de Tema: 08 de mayo de 2017, 10 horas

Evaluación de antecedentes y prueba de oposición: 10 de mayo de 2017, 10 horas

- Establecer que los aspirantes podrán inscribirse y recabar cualquier otra información complementaria sobre el presente Llamado, en el Departamento Docencia de la Facultad.

- Dejar establecido, de acuerdo al Artículo 4 de la Resolución N° 301-CS-91 y sus modificatorias, que el alumno aspirante al presente cargo deberá reunir los siguientes requisitos:

1°. Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

2°. Tener aprobada la materia o materias motivo del llamado a inscripción de interesados.

3°. Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los últimos doce (12) meses, previos al cierre de inscripción.

4°. Los alumnos que hubieren aprobado todas la asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta dos años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada.

5°. Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a
inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2017/R-DING-2017-0121.pdf

Visto 341 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Abril 2017 16:41